2/11/07

PREVIA Elorrioko Buskantza K.E. - C.D.F. Zierbena

_____Semana atípica en la que estamos, el puente ha trastocado la planificación y no era lo más recomendable tras el intenso partido de la jornada anterior. Pero, el calendario es el que manda y el puente no ha favorecido el trabajo de los nuestros. El equipo ha entrenado tan solo dos días y esta semana nos toca desplazamiento. Visitamos al siempre correoso Elorrioko. Los partidos disputados anteriormente contra los del duranguesado se han caracterizado por una dosis extra de brega y trabajo. Esperemos que nos siga acompañando la intensidad de la que se hizo gala el sábado contra el lider.
_
_____
El partido que se disputará el sábado día 3 a las 17:45 en el Polideportivo Municipal de Elorrio contará con algunas bajas del lado zierbanato. Iñaki Vallés no podrá contar ni con Héctor ni con David pero por contra dispondrá de las incorporaciones de Carlos y Joni que regresan tras diversas molestias y de Igor que ha estado ausente por diferentes compromisos. Importante partido para las aspiraciones de los del puerto para aspirar a mantenerse en lo alto del tablero y para refrendar y hacer buena la victoria sobre el Gipuzsala. Es el momento de comenzar a sumar victorias como foráneos y aunque la semana ha sido atípica, no puede servir de parapeto para mostrar la mejoría plasmada el fin se semana anterior.
_
_____
Desde estas líneas esperamos contarles la primera victoria a domicilio de los nuestros y presumir del buen partido realizado este sábado y de una mejoría en las facetas aún por limar. Suerte y a por los tres puntos.
_
Situación Polideportivo Municipal de Elorrio:


Ver mapa más grande