9/11/07

PREVIA C.D.F. Zierbena - Uzs. Coop

_____Volvemos a jugar en casa y de nuevo en horario casi nocturno, será a las 20:00 de este sábado cuando nos visite el Uzs. Coop de Urretxu. Un recien ascendido que en sus últimas participaciones en la categoría, desplegaba uno de los juegos más tácticos y atrevidos. Hoy en día es un desconocido pero no por eso menos peligroso. El feudo zierbanato se ha convertido en un caramelo ambiciado por los equipos rivales y a nosotros nos toca convertirlo en un fortín.
_
_____Iñaki Vallés podrá contar con todos los efectivos disponibles, salvo el inédito por lesión Rober y Gómez que abandona las disciplina galipo. Por ello el banquillo mostrará todas las plazas ocupadas, salvo que algunas dolencias que han padecido varios de los integrantes de la plantilla provoquen bajas de última hora. Así, Guti tuvo que ser examinado debido al encontronazo de la semana pasada con el portero elorriotarra. Jon Ramos se ha resentido durante la semana de una molestia en el abductor y Moki se lastimó en una mano tras un lance con un compañero. De todas formas el parte médico es positivo en los tres casos.
_
_____A priori la clasificación no tiene porque sufrir excesivos cambios, ya que no hay enfrentamientos directos entre los equipos punteros, pero nunca se sabe. Por si acaso, y sin por si acaso, el equipo debería amarrar tres puntos contra un rival que a buen seguro, le tomará el pulso a la competición y será juez en la liga, ya que los desplazamientos a Urretxu no suelen ser demasiado fructíferos para los equipos vizcaínos. Ahora es el momento de retomar la tensión con la que se trabaja en los partidos en casa para seguir sumando a la espera de tropiezos de los de arriba en sus encuentros con los equipos más necesitados. Se espera una buena afluencia de público al polideportivo de Muskiz, con ellos contará el equipo para ganar a los de Urretxu. Suerte y a ganar.