16/11/07

PREVIA Laskorain K.E. - C.D.F. Zierbena

_____Partido de crucial importancia para los intereses galipos el que se disputará en Tolosa este sábado a las 18:00 horas. Tras el "tropiezo" sufrido ante el Uzs. Coop el fin de semana pasado, el equipo ha hecho propósito de enmienda. Las conclusión, es que no se puede bajar el pistón ni un solo minuto, el sábado pasado tres minutos de pájara y la colaboración arbitral, sirvieron para ver como se esfumaban dos puntos de oro.
_
_____El partido que se disputará este sábado 16 en el Polideportivo Municipal de Tolosa registrará ausencias notables como las de Jon Ramos, aquejado ya dos semanas del abductor y esta además de una dolencia en el cuello, la de Karlos que sigue recuperándose de unas molestias en su pierna derecha y la de Sergio, que en el entrenamiento del jueves, sufrió un percance en un choque con Igor y del que salió peor parado. Sergio se tuvo que acercar a un centro hospitalario para ser atendido y salió del mismo con una aparatosa escayola en su pierna izquierda, llenará la enfermería durante al menos un par de semanas.
_
_____El partido, muy a nuestro pesar tiene tintes de encuentro clave, el Laskorain K.E. lleva una racha envidiable con tan solo una derrota en su casillero y juega en casa. Seguro se muestra como un rival de gran poderío físico y no escaso de calidad. Los nuestros tendrán que emplearse a fondo para batir a lo tolosarras y así recortar distancias con la cabeza. En los enfrentamientos del resto de la jornada no se registran duelos directos en lo alto del tablero ni en los puestos bajos, así que la clasificación no tendrá muchas variaciones. Eso si, el nuestro es el partido clave de la jornada y quien sabe si de la primera vuelta. Esperamos disfrutar con una victoria visitante y con un agradable viaje de vuelta.
_
Situación Polideportivo Municipal de Tolosa:


Ver mapa más grande