25/10/12

Zierbena 8-0 Jaca


Partido dominado de inicio a fin por parte del conjunto local. Los dos primeros minutos el conjunto visitante intentaba sorprender al Zierbena con una defensa muy agresiva, pero con el paso de los minutos el equipo local se hizo dueño del partido. Al descanso el marcador ya marcaba un claro 5-0.
El Estanco Martin fue un equipo muy ambicioso desde el primer minuto intentando sorprender con una defensa presionante, pero el ritmo de juego les paso factura y eso se vio reflejado en el marcador. La segunda mitad acabó con un parcial de 3-0 para completar la goleada. Primeros goles en partido oficial con el Zierbena de Markel Rico y Efren.

Por el Zierbena jugaron, Jose Mari, Pedro, Efren (2), Bruno y Rober (2), Jorgito (1), Iñigo, Pavesio, Miguel (1), Markel Rico (2), Unai y Enaitz.

La semana de entrenamientos ya está casi terminada pensando en el próximo partido, el desplazamiento más largo de la primera vuelta, frente al Sala Quinto, conjunto que se encuentra justo detrás del Zierbena en la clasificación. Hoy a las 20,20 horas el Zierbena se desplaza hasta la localidad cántabra de La Cavada para jugar un partido de entrenamiento frente al equipo entrenador por Luisma Haro y que milita en la tercera división cántabra. De esta forma se evitan los problemas para entrenar al ser jornada festiva en Euskadi, y aprovechamos para que los jugadores vayan cogiendo ritmo competitivo.

Aprovechando la opcasión, insertamos el vídeo resumen del partido de Copa del Rey gracias a Tele7.