10/10/12

Previa ZIERBENA - Universidad VALLADOLID

Por fin llegó uno de esos días especiales para la afición galipa y para el fútbol sala bizkaino en general. Las eliminatorias de Copa del Rey se han convertido en los últimos años en partidos muy del interés del público aficionado al buen fútbol sala en Euskadi. En esta ocasión nos ha tocado en primera ronda un duro equipo de la segunda B, del grupo 1, la Universidad de Valladolid, actual campeón de dicho grupo y que en la primera jornada viene de golear por 11 a 1 al Guardense.

No será una eliminatoria para nada sencilla. Para este importante partido Iñigo Martínez repite la convocatoria del pasado sábado con José Mari y Unai como porteros, Pedro, Rober, Abel Macias, Pavesio, Jorgito, Efrén, Markel Rico, Bruno, Miguel e Iñigo como jugadores.

Enfrente un equipo que ha sufrido varias bajas respecto a la temporada pasada, pero que visto el inicio de liga para nada han perdido potencial goleador. Será un equipo duro en defensa y que intentará hacer mucho daño a la contra.
El partido dará inicio a las 20,00h en el polideportivo municipal de Zierbena. Animamos a nuestra afición para que hoy más que nunca esté con el equipo y podamos disfrutar una vez más de una magnífica noche de copa.

¡1, 2, 3,  .... ZIERBENA!