11/10/12

NO pudo ser: Zierbena 3-5 Uni Valladolid

El Zierbena no pudo repetir en esta ocasión dar continuidad a los éxitos cosechados en la Copa del Rey las temporadas precedentes y perdió en la primera eliminatoria ante un Universidad de Valladolid que hizo el partido que le convenía y fue mucho más eficaz en sus acciones ofensivas que el conjunto local.

El partido tuvo innumerables ocasiones en ambas porterías desde el inicio del partido. El resultado fue dando vueltas una y otra vez. Del 1-0 inicial marcado por Jorgito, se pasó al 1-2 antes del descanso fruto de dos contraataques del equipo visitante.

Los primeros minutos de la segunda mitad fueron los mejores del Zierbena, dominando esos primeros 6-7 minutos por completo el partido y dando la vuelta al marcador, 3-2, con goles de Miguel y Bruno. Pero minutos después los vallisoletanos volvían a empatar el partido gracias a un gol tras un saque de banda. A falta de 6 minutos para el final, una nueva pérdida de balón, propiciaba una rápida contra y el 3-4. Con este resultado, y a falta de 3 minutos, el técnico local ponía en liza el portero-jugador, pero las ocasiones no llegaban y en cambio lo que si llegó fue el quinto y definitivo gol del equipo visitante que les daría la victoria final y el pase a la siguiente ronda.

Desde aquí dar las gracias una vez mas a nuestra afición ya que el pabellón volvió a tener un gran entrada.

El equipo vuelve a los entrenamientos esta tarde con la vista puesta en el duro partido de liga del próximo sábado 18,00 horas en Orkoien frente al Kirol Sport. Una vez eliminados de la copa, hay que centrarse de lleno en la liga e intentar sumar partido a partido.

Por el Zierbena jugaron: Jose Mari, Pedro, Efrén, Rober e Iñigo - Pavesio, Abel Macías, Bruno (1), Miguel (1) y Jorgito (1).