15/10/12

Kirol Sport 1-2 Zierbena

Bruno y Guille durante el partido del sábado. Foto: www.kirolsport.es
Fin de semana positivo para los dos equipos del Zierbena. El equipo de segunda división B vencía por 1-2 en la dificil cancha de Orkoien frente al Kirol Sport en un partido muy igualado y con ocasiones en las dos porterías pero que hasta a falta de 8 minutos para el final el marcador inicial no se movería.

En una salida de presión, Pavesio marcaba al segundo palo tras una gran asistencia de Iñigo. A falta de 2 minutos para el final, y tras el saque de un corner la jugada finalizaba con un disparo centrado desde los 12 metros por parte de Charly en el que José Mari no podría hacer nada. Parecía que todo se encaminaba al empate, pero no mucho mas tarde, a falta de minuto y medio para el final, en una jugada personal, Miguel Pavesio ponía el 1-2 definitivo. Faltaría defenderse del ataque con portero-jugador por parte del equipo local, pero el marcador no se volvió a mover.

Tres puntos importantes en una de las pistas más complejas de la categoría, equipo que termino en 4º lugar la temporada pasada.

El equipo juvenil entrenador por Pavesio iniciaba la liga el pasado sábado por la mañana frente al San Jorge. Y lo hacía de la mejor manera posible, con una gran victoria por 2-4. Tras adelantarse 0-4 en el marcador, el San Jorge acortaría distancias antes del final jugando con portero-jugador los últimos minutos. Gran inicio para nuestros juveniles que sin lugar a dudas les dará fuerzas para intentar hacer una buena temporada.

AUPA ZIERBENA!!