26/10/12

Jornada 4: Sala Quinto - Zierbena

Sala Quinto 2012/2013
Este sábado el Zierbena viaja hasta la localidad zaragozana de Quinto para medirse al Sala Quinto, equipo recién ascendido a la Segunda División B, pero que ha echo un inicio de campeonato muy interesante,  actualmente en la tercera plaza de la clasificación.

En sus filas, dos jugadores bastante conocidos en el mundo del fútbol sala en segunda División e incluso en primera, el portero Abel Budria, que ha militado en Umacon Zaragoza, Puertollano o Ribera de Navarra, así como Luchy, jugador procedente del Caspe, en donde ha jugado durante muchas temporada en Segunda división. Por lo demás, un equipo muy competitivo y peleón. En su pista, al igual que el resto de equipos, no será facil ganarles. Si esta temporada se está caracterizando por algo es por las pocas victorias fuera de casa, 1-2 por jornada como mucho, y es que los equipos deben hacerse fuertes en su feudo si quieren conseguir sus objetivos.

El Zierbena se presenta en Quinto con dos novedades en la convocatoria en relación a la semana pasada. Entran Abel Macías y Valen, y se quedan fuera Jorgito por lesión y Enaitz.

El partido dará inicio a las 18,15 horas, y la expedición saldrá de Zierbena a las 11 de la mañana.

Por otro lado, el equipo juvenil se enfrentará en la matinal del domingo al Boskozaleak de Cruces a partir de las 12,00 horas en el Polideportivo de Zierbena. Los chicos de Pavesio han inciado la temporada con 2 victorias muy importantes para su moral y objetivos clasificatorios y en la tercera jornada intentarán volver a sumar frente a un rival desconocido. Desde aquí ánimo y suerte para los jóvenes galipos!
Pabellón de Quinto
AUPA ZIERBENA!