30/10/12

Sala Quinto 2-5 Zierbena

El Zierbena viajaba hasta la localidad Aragonesa de Quinto para enfrentarse con un conjunto recién ascendido pero que ha iniciado la temporada con unos muy buenos números.

En el partido los primeros 10 minutos fueron fundamentales.El partido daba inicio con un gran dominio visitante y varias ocasiones que se traducen en resultado de 0-3 con goles de Miguel, Efrén y Bruno. A partir de ese momento, Quinto reacciona e intenta quitar el balón al Zierbena. Fruto de su intensidad consiguen recortar el marcador y ponerse 2-3, pero antes del descanso con un gol de Abel se devuelven las distancias al marcador para llegar al descanso con el resultado de 2-4.

En la segunda parte, un gol de córner de Efren, tras asistencia de Rober, devuelve la ventaja de tres goles con la que finalmente acabaría el partido. La clave del partido fueron los buenos minutos de juego al principio de partido, así como en el cuarto y quinto gol, los cuales nos han dado tranquilidad para el resto del partido. Por parte local destacar Luchi, mientras que en el Zierbena hay que destacar el trabajo colectivo de todos los jugadores de la plantilla.


Por el Zierbena jugaron: José Mari, Pedro, Efren (2), Rober y Bruno (1) - Miguel (1), Abel (1), Pavesio, Iñigo, Markel Rico y Valen.

Tras los resultado de la semana, con 4 victorias en cancha visitante de los equipos que se presupone deberían estar en la zona alta, el Zierbena sigue segundo empatado a puntos con el Concepto Debabarrena, los dos equipos con pleno de victorias en su casillero.

El próximo fin de semana, el Zierbena recibirá en casa, sábado 3 de noviembre a las 18.00 horas, al Labastida - Atenea, un rival al que todos conocemos muy bien ya que es unos de los equipos que más tiempo lleva en la categoría de bronce del fútbol sala nacional.