4/10/12

Finalizó la pretemporada

La pretemporada del Zierbena finalizó el pasado fin de semana con el último de los 6 amistosos disputados en el mes de Septiembre.

En los últimos dos amistosos disputados, el Zierbena se enfrentaba al Concepto Egile de Elgoibar. En el partido de presentación del equipo en Zierbena, los galipos se imponían por 4-2 tras aprovechar la renta de la primera mitad en la que al descanso los locales vencían por 3-0.
Foto Oficial Zierbena FS 2012/13 Segunda B y Juvenil
El fin de semana siguiente les devolvíamos visita a Elgoibar para disputar su partido de presentación. El partido fue diferente, tal y como se preveía, y los gipuzkoanos se adelantaban 2-1 al descanso. En la segunda parte el Zierbena lograba dar la vuelta al marcador, 3-4, pero a medio minuto para el final de tiro de 10 metros el Concepto pondría el 4-4 definitivo.

El balance de la pretemporada es de 4 victorias y 2 empates, los dos fuera de casa frente a Hoznayo y Concepto. 30 goles a favor y 11 en contra es el balance de este mes largo de preparación.

Ahora es el momento de la verdad, llegan los primeros puntos en juego de la temporada y la semana que empieza este fin de semana va a ser dura para los nuestros con 3 partidos en 7 días. El sábado 6 en Zierbena primera jornada de liga frente al Sigüenza FS, equipo nuevo en nuestro grupo, a las 18,00 horas. El próximo miércoles día 10, se jugará la primera eliminatoria de Copa del Rey frente al Universidad de Valladolid del grupo 1 de Segunda División B. El partido se disputará a partir de las 20,00 horas en el polideportivo de Zierbena. Para finalizar esta dura semana, el equipo viajará hasta Orkoien (Navarra), para medirse al Kirol Sport el sábado día 13 de Octubre.