8/10/12

1ª Jornada: Zierbena 5-1 Sigüenza

Partido soso, poco competido dada la diferencia de nivel de ambos equipos, y que de haber estado el Zierbena un poco acertado de cada al gol, el resultado podía haber sido mucho mas abultado. 

El Sigüenza viajaba con hasta 5 bajas hasta Zierbena y mediada la primera mitad el resultado marcaba un cómodo 4-0 a favor del Zierbena. Antes del descanso el Sigüenza macaba su gol tras un libre indirecto.

Mediada la segunda parte subía el 5-1 al marcador tras un tiro exterior de Rober, aunque se continúan fallando numerosas ocasiones pero unas veces la falta de puntería y en otras el acierto del portero visitante lo impidieron. Por su parte, Sigüenza intento subir la linea defensiva pero no consiguieron inquietar en exceso la porteria defendida por Unai durante la segunda mitad. 

Por el Zierbena jugaron Jose Mari, Pedro, Efren, Rober(2) e Iñigo - Pavesio, Abel Macias, Bruno (1), Miguel (1), Jorgito (1), Markel Rico y Unai. 

Sin lesionados. Los árbitros tuvieron un partido sin excesivos problemas. Amonestaron a Bruno con tarjeta amarilla. 

Iñigo Martinez: "Analizando la jornada y los resultados de los rivales, incidir en la dificultad para ganar fuera de casa en esta categoría. Colo-Colo demuestra que sera un equipo muy a tener en cuenta tras los fichajes realizados,mientras que el empate de Pinseque demuestra que Estella volverá a ser una plaza muy complicada un año mas. por su parte, Kirol Sport cumple ante un Arnedo al que le hace falta tiempo para que sus jugadores se hagan a una categoría nueva para ellos. Por último, los recien ascendidos en los enfrentamientos directos de esta semana hacen ver una gran igualdad entre todos ellos."










Hoy lunes la plantilla descansará para entrenar mañana martes en horario habitual y enfrentarse el próximo miércoles a la Universidad de Valladolid en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Como datos del rival, a parte de ser el actual campeón del grupo 1 de la segunda división B, destacar que este fin de semana en la primera jornada de liga ha ganado en casa por 11-1 al Guardense.