22/12/07

PREVIA C.D.F. Zierbena - Allerru Algeposa

_____Navidad, Navidad, dulce Navidad... Así queremos finalizar el año, dulcemente, liderando la tabla y regalándole a nuestros aficionados una victoria en nuestra cancha ante el duro Allerru Algeposa de Lezo. El partido navideño de esta temporada, se disputará el sábado 22 a las 18:15 en el Polideportivo de Muskiz. El rival, como ya hemos indicado es el Allerru Algeposa lezotarra, quinto clasificado.
_
_____
No se presenta como el rival más asequible para consolidar el liderato pero los nuestros saldrán concentrados para hacerse con el partido. Atrás, queda la cena navideña disfrutada por plantilla y directiva el fin de semana pasado. Ahora debemos centrarnos en un rival, que va a enfrentarse al líder y eso siempre supone un plus añadido. El Allerru se caracteriza por ser un equipo duro, intenso en defensa y de contacto. Sus contragolpes son su mejor arma y sacan gran partido a los encuentros trabados donde su potencial físico decanta los puntos de su lado.
_
_____
La circulación de balón y la efectividad de cara a la portería contraria, serán los principales argumentos de los de Iñaki Vallés para sacar los puntos. Para ello, podrá contar con la totalidad de la plantilla excepto Moki que arrastra una microrotura fibrilar e Igor. El equipo intentará imponer un ritmo alto y una posesión de balón mayoritaria para no darle argumentos a los lezotarras. Un arma de doble filo, este de la posesión, ante un conjunto de contrataque. Por ello, pases seguros y precisos y pérdidas de balón en zonas alejadas de la portería galipo son elementos imprescindibles para lograr los puntos.
_
_____
Con los mejores deseos para este fin de semana, esperamos contarles que los puntos quedaron en casa y que el equipo sigue encabezando la clasificación. A priori no se esperan grandes cambios en la tabla, el Iturriondo Pinturas Izkara recibe al Exbasa Bilbo en el derbi bilbaíno, el Laskorain recibe al Ortziri Comodón y tan solo el Cerámicas Nogales Gipuzsala visita al duro Elorrioko K.E. Esperemos que alguno de los rivales se deje algún punto.