14/12/07

PREVIA Orioko Tabernak - C.D.F. Zierbena

_____¡Al autobús!. De nuevo a la carretera porque nos toca una nueva salida, esta vez a la localidad costera como la nuestra y remera como la nuestra Orio. El rival es el Orioko Tabernak. Un equipo que cursa su segundo año en la categoría y que pretende asentarse en ella para optar a otras cotas en breve.
_
_____
El año pasado se mostró como un equipo difícil de batir, con una férrea defensa que le permitió ser el equipo menos goleado o de los menos, disculpen la ausencia del dato. Lo que si es cierto es que a día de hoy, es el equipo menos goleado. Por contra también es el equipo menos goleador.
Esto hace deparar un partido de escasos goles, no por ello de menos espectáculo o de mayor rigor táctico.
_
_____
El partido tendrá lugar el sábado día 15 en el Polideportivo Karela de Orio y su inicio será a las 18:00 horas.

_
_____
Un aspecto a tener en cuenta va ser el objetivo de mantener la puerta a cero. Ya que este es un equipo que rentabiliza al máximo las diferencias a favor, ya que sus partidos se suelen desequilibrar por un solo gol de diferencia o dos a lo sumo. Mantener nuestra portería imbatida sería tener gran parte de la batalla ganada. El resto habrá que echarlo en la faceta anotadora.
_
_____Para este partido Iñaki Vallés contará con todos los efectivos y quedan fuera de la convocatoria, el ya consabido Rober e Igor uno de los guardametas. La portería zierbanata, por suerte, cuenta con una gran competencia y la dupla de porteros en cada encuentro es un continuo trueque entre los inquilinos de la misma.
_
_____El objetivo sin duda no puede ser otro que volver con los tres puntos y esperar resultados. No olvidemos que el líder se encuentra a tan solo un punto. Y nuestros perseguidores tienen duros rivales, ya que el Iturriondo Pinturas Izkara visita al correoso Uzs. Coop de Urretxu y el exlíder Cerámicas Nogales Gipuzsala recibe al Izkepot laudiotarra. Por tanto y a pesar de ser reiterativos, intensidad en el trabajo defensivo y ritmo en el ofensivo.

Situación Polideportivo Municipal Karela de Orio:
_

Ver mapa más grande