14/10/11

Torneo Juvenil de Lardero

Nuestro juvenil debuto en Lardero en su primer torneo nacional y aunque perdio los dos partidos disputados por 3-2 y 2-0 fue un buen preparativo para su debut liguero el próximo domingo en Bilbo contra el Berri-Otxoa a las 11.00 de la mañana. El equipo saldra de Zierbena a las 09.30 horas.
Animo a los chavales!
AUPA ZIERBENA!!!






El A.D.Lardero A se llevó el Torneo Juvenil Nacional de Fútbol Sala organizado por la Asociación Deportiva Lardero en el que jugaron los siguientes equipos: Aldeano, Arnedo, Xota, Tafatrans, Ziérbena, San Juan, Atenea y los dos equipos juveniles del ADL. Por la mañana se disputaron los triangulares con mucha gente en las gradas que disfrutaron de buenos partidos. Por la tarde, después de comer, se disputaron las semifinales. En la primera se enfrentaron el Xota y el Lardero A, los chicos de Alfredo, jugando un buen partido, no pudieron con los chavales de Garri y Zapa que hicieron un desgaste admirable y estos se llevaron la victoria por 5-4. En la segunda semifinal los juveniles de primer año del Lardero, dirigidos por Víctor y Pepelu, empezaron ganando pero la veteranía del Atenea, entrenados por Imanol, fué suficiente para remontar el partido llegandose al final con el resultado de 7-3. En la Final del Torneo se vió un bonito espectáculo con dos muy buenos equipos con jugadores que habían dado muestras de su gran calidad, los amarillos llegaban mermados por las bajas y los azules cansados, ya que habían jugado antes. Empezó el partido y los alaveses se adelantaron en el marcador llegando al descanso con este resultado, en el segundo tiempo los jugadores locales con tan solo un cambio tiraron de casta y empataron, se empazaba a ver una gran final, el Atenea volvía a adelantarse, pero el Lardero remontaba, después volvió a remontar el Atenea y a poco del final el ADL empataba, en la última jugada del partido Álvaro llegaba a un balón imposible y tras varios rechazes el banquillo local pide penalty, con el empate a cuatro se llegaba al final. Ningún equipo se merecía perder pero uno tenía que proclamarse Campeón. En la lotería de los penaltys el portero cigüeño Javi Carrascón, destacado durante todo el Torneo, paraba un penal y transformaba el último y definitivo. El Lardero A ganaba la final a un gran Atenea Labastida con Alejandro Cabré como mejor jugador tras anotar tres de los cuatro goles de su equipo en la final, los premios donados por Deportes Ferrer fueron entregados por Marta Elguea, concejal de deportes del Ayuntamiento de Lardero.
Esperamos que todos los equipos y sus seguidores se fueran con un buen sabor de boca de Lardero y así poder repetir este torneo muchos años más.
En el descanso de la Final se inaguró la sede del A.D.Lardero con la presencia del Sr.Llorente y de la Sra.Elguea, representando al Ayuntamiento de Lardero, el Sr.Cañas, representando a la Federación Riojana de Fútbol y Rubén García, Óscar Oroz, César Martínez, Víctor Ceniceros, Ignacio Pérez, Guillermo Monforte y Goio, representando al A.D.Lardero.

fuente: www.adlardero.es