31/10/11

Crónica Zierbena- CAstro Urdiales Juvenil


ZIERBENA 0 - FS CASTROURDIALES 4

Equipo titular: Jose Ángel, Txomin, Josu, Joseba y Mikel. También jugaron: Asier, Sergi, Iker, Ander y Julen.
Bajas: Álvaro, Jonathan y Deriam.

Ya sabíamos de antemano que el rival al que se enfrentaba el equipo juvenil este Domingo era un de los "gallitos" de la categoría y como tal quedo demostrado durante la mayoría de los minutos del encuentro.
Si es verdad que hubo igualdad en los primeros instantes, en los que los protagonistas fueron los porteros de ambos conjuntos con buenas intervenciones y paradas.
Pero llegó el minuto 8 de partido y el Castro se adelantaba en el marcador con una jugada individual subiendo el 0-1 al marcador. El equipo Galipo continuó buscando la meta rival pero sin encontrar resultado. Aquí llegaron los mejores minutos del equipo Castreño, haciendo un bonito futbol sala, trenzando jugadas muy trabajadas con las que consiguieron volver adelantarse en el marcador con dos goles más. Con el 0-3 las cosas se ponían muy cuesta arriba para nuestro equipo, pero éste no tiró la toalla y continuo trabajando para acortar ese resultado. Aún así, el equipo visitante se volvió a adelantar con otra buena jugada de equipo estableciendo el 0-4.
Tras el descanso el equipo de Zierbena siguió intentando plantar cara al equipo castreño, pero el marcador no se volvió a mover en toda esta segunda parte.
 
Ahora a seguir trabajando y esperar el próximo partido: Zierbena -  Santurtzi Areto. Domingo 13 a las 12:00 Polideportivo de Zierbena.