10/1/13

Novedades 2013

Tras superar las navidades, el éxito del Campus y los entrenamientos navideños, el club vuelve a la normalidad.
Estas navidades, el primer equipo ha jugado dos partidos amistosos, ambos contra el Santurtzi de Tercera División. El primero de ellos se disputó en Galdakao, dentro del Torneo de Navidad, y el resultado fue de 2-1 favorable a los galipos, que no ofrecieron la mejor de sus versiones. Una semana después, el 5 de enero, se volvían a enfrentar ambos equipos, en esta ocasión en Santurtzi, con un resultado muy diferente, victoria por 0-8 para los nuestros. El equipo tan sólo ha descansado los días puramente festivos en los que el pabellón estaba cerrado. Durante las sesiones se han ido preparando para afrontar el importante partido de este sábado frente al Pinseque, tercer clasificado con los mismos puntos que el Zierbena. Sin lugar a dudas un duro rival para empezar este 2013, pensando en sobreponerse a los últimos tropiezos en liga. El partido se disputará en el polideportivo de Zierbena en horario habitual, 18,00 horas.

AUPA ZIERBENA!
Por otra parte, aprovechando el grán éxito que a supuesto el I Campus de Fútbol Sala, el club va a poner en marcha a partir de éste próximo domingo una Escuela de Fútbol Sala. La actividad dará inicio este domingo 13 de enero y finalizará en el mes de mayo, con la intención de crear una escuela con equipos que compitan en sus categorías de cara a la temporada siguiente. Por ello, y para facilitar a todos la práctica del fútbol sala, independientemente de si se practica otro deporte entre semana o los sábados, la actividad se llevará a cabo los Domingos de 10,00 a 11,30 horas en el Polideportivo Municipal de Zierbena. La asistencia es libre, pudiendo acudir alumnos de entre 5 y 15 años. El mes de enero la actividad es gratuita para que todo el mundo pueda probarla, y a partir de febrero tendrá un coste de 8 euros mensuales.

Si estás interesado en participar, acude este domingo a las 10 de la mañana al polideportivo con ropa deportiva o si prefieres puedes llamar previamente al 626 06 83 72 (Iñigo). TE ESPERAMOS!