21/12/12

Presentación Oficial Campus de Navidad



PRESENTACIÓN OFICIAL DEL I CAMPUS DE FÚTBOL SALA NAVIDAD DE ZIERBENA 2012/2013

Dirigido por el seleccionador Nacional Absoluto, José Venancio López Hierro.

Esta mañana ha tido lugar la presentación oficial con la presencia de José Venancio López, seleccionador nacional Absoluto, José Antonio Casabella, presidente del Zierbena FS y Eugenio Barquín, concejal de deportes del ayuntamiento de Zierbena.

Nota de prensa:

I CAMPUS DE NAVIDAD DE FÚTBOL SALA 

VENANCIO LOPEZ DIRIGIRÁ EL I CAMPUS DE NAVIDAD DE ZIERBENA 

- Del 2 al 4 de enero de 2013 y en el Polideportivo Municipal de Zierbena. 

- Para niños y niñas de 6 a 16 años que quieran conocer y practicar el fútbol sala durante sus vacaciones navideñas. 

- Organizan Zierbenako Udala, C.D.F. Auzoak Zierbena FS y Sport Service 2007. 

El deporte más practicado históricamente a nivel de fichas federativas, grandes éxitos a nivel internacional y uno de los deportes más identificativos de Zierbena en la actualidad, unida a la figura de José Venancio López Hierro, doble subcampeón del mundo y tres veces campeón de Europa. Sin duda no puede haber mejores ingredientes para arrancar una iniciativa pensada en los más jóvenes de Zierbena y Bizkaia en general. 

Con esos ingredientes dará comienzo el I Campus de Navidad de Fútbol Sala en el Polideportivo Municipal de Zierbena. Un polideportivo que se ha convertido en referencia para los amantes del buen fútbol sala en Euskadi y en el que queremos que los jóvenes también sean parte importante. Por ello para esta primera edición se ha contado con los mejores especialistas que tenemos en nuestro territorio en la actualidad. 

El campus está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 16 años y se desarrollará del 2 al 4 de enero en horario matinal, de 9,30 a 13,30 horas. La inscripción es de 40 euros, y las mismas avanzan a buen ritmo, quedando aún plazas disponibles ya que la intención es llegar al mayor número de personas interesadas. El último día de inscripción será el 31 de Diciembre. Los lugares de Información e Inscripción el polideportivo de Zierbena, la web zierbenafs.blogspot.com y el teléfono 626068372. 

Desde la organización, Zierbenako Udala, C.D.F. Auzoak Zierbena FS y Sport Service 2007, queremos agradecer la colaboración de diferentes empresas dentro del campus, Cantera Deportiva, Carrefour Sestao y La Maloka. Así mismo, queremos agradecer las facilidades por parte del ayuntamiento y la concejalía de deportes para que la actividad pueda desarrollarse dentro de sus instalaciones. 

Contacto: 

campusfutsal@hotmail.com y Móvil: 626068372 (Iñigo)