14/12/12

Iraide Antunez Rubio


La tarde del maldito 13 de diciembre nos traia la desagradable noticia del fallecimiento de Iraide, la hija de Emilio y Marimar, la nieta de Eugenia (Goian bego)…Es injusto, no hay derecho, tan joven..!
  Timida como ella sola,  escondida detrás de la cámara de video pegada a la pared de contracancha grababa los partidos del Zierbena CDF para que los entrenadores y jugadores mejorasen, puliesen defectos para lograr todo lo que ha conseguido este club en 12 años. Alli con Jose, Piru y Marta contemplaba e inmortalizaba los partidos de nuestro equipo, se desplazaban a todos los pueblos donde el Zierbena llevaba su bandera y allí estaban siempre. Que injusto, que mierda!
Grande, muy grande, pena que pena, lastima que lastima… Es un tópico pero nunca te olvidaremos,la pura verdad que nunca te olvidaremos. Como me gustaba obligarte a sonreir  para que dejaras asomar esa sonrisa timida pero sincera.
Gracias Iraide por haberte dado a conocer, por no permanecer anónima, por dejar esta huella que nunca olvidaremos en toda Zierbena.
 Allá donde estés, sé feliz y sonríe.
Ánimo Emilio, Marimar, Jose y todos los que tuvimos la suerte de conocerla., mucho animo, el momento es muy duro e injusto, temprano e inoportuno, desgarrador y doloroso. Contad con nosotros, ahí estaremos.
Que en paz descanses, Iraide.
Goian bego.