6/11/12

Zierbena 5-2 Labastida Atenea

Nueva pero sufrida victoria del Zierbena en casa frente a un duro y conocido rival como es el Labastida Atenea. La primera parte fue muy igualada y gracias al acierto de los dos porteros el resultado no paso del empate a 1 gol tras el gol marcado por Pedro a los pocos minutos del inicio y el empate de Richar en una contra a un minuto del descanso.

En la segunda parte, el partido fue de claro domino local, pero los visitantes buscaban su gol a la contra. Pavesio hacía el 2-1, mientras que en un tiro-despeje desde cancha propia, Mulas conseguía batir por alto a Jose Mari en uno de los goles más espectaculares de la temporada.

Tras esto, volvió el dominio local y en una jugada en la que Mollor le realiza dos paradas consecutivas a Bruno, finalmente un pase atrás de éste a Efrén acaba con el 3-2. En los dos minutos siguientes el Zierbena sentenciaría el partido con otros dos goles, el primero en una preciosa vaselina de Rober y acto seguido Bruno recogería un rechace para marcar el definitivo 5-2 a 7 minutos para el final. Atenea lo intentaría con Portero-jugador, pero apenas abría más ocasiones en una y otra portería.

Os dejamos el vídeo resumen del partido: