23/11/12

Jornada 8: Arnedo - Zierbena

Este sábado 24 el Zierbena viaja hasta la localidad rojana de Arnedo para enfrentarse al 12º clasificado de la Segunda División B, equipo recién ascendido, pero que para nada será una perita en dulce. El Arnedo sólo a perdido un partido en casa, la primera jornada, los otros dos los ha empatado. Además, dentro de los equipos de la zona baja, es uno de los equipos de todos los grupos de segunda B que menos goles a recibido hasta el momento. Por ello, los entrenador por David Hernandez serán un rival complicado para los galipos. Un equipo joven y peleón que están intentando sumar el máximo número de puntos posible en su estreno en la categoría para asegurar la salvación.

Por parte visitante, el Zierbena intentará completar el pleno de victorias antes de iniciar el parón de 2 semanas sin partidos, antes de recibir el 15 de diciembre al Concepto Debabarrena en casa. Para ello, el mister Iñigo Martínez, tiene a su disposición a toda la plantilla. El equipo sigue entrenando a un gran nivel y se espera seguir dando pasos al frente no sólo a nivel de resultados sino en cuanto a cohesión grupal se refiere ya que a pesar de los grandes resultados, todos son conscientes de que aún queda la parte más exigente del calendario para terminar esta primera vuelta.

Para todos aquellos aficionados que estén interesados en viajar con el equipo, la expedición saldrá de Zierbena a las 14,00 horas.

Por su parte, el equipo juvenil, que cosechó su primera derrota de la temporada la semana pasada, tiene éste domingo a las 12,00 horas en Zierbena una gran oportunidad de dar un nuevo paso adelante. Juega contra el Goiztiri de Santurtzi, equipo que a iniciado en buena forma la temporada y frente al que el equipo galipo ya empató en pretemporada. será a buen seguro un buen partido en categoría juvenil y el equipo que logre los 3 puntos dará un paso bastante grande para situarse entre los 3 primeros clasificados.

AUPA ZIERBENA!