18/11/12

Séptima Victoria: Zierbena 5-0 Sala Zaragoza

Zierbena: Jose Mari, Pedro (1), Rober (1), Efrén y  Pavesio - Bruno (1), Jorgito (1), Iñigo, Miguel, Abel y Enaitz.
Sala Zaragoza: Samuel, Alejandro, Luis (1 p.p.), Sergio y Alex - Pedro, Le, Hector y Eduardo.

A pesar del resultado, el Zierbena tuvo que sudar para conseguir los 3 puntos sobre todo en los primeros 20 minutos en los que la intensidad del equipo visitante sorprendió al equipo galipo y tras el 1-0 el partido no tuvo dueño.

En la segunda mitad, el partido fue cogiendo color y domino local, y los goles fueron cayendo poco a poco hasta el 5-0 final. El Sala Zaragoza intentó en los minutos finales acortar las distancias en el marcador gracias al portero jugador, pero no fue posible.

Esta victoria, la séptima consecutiva en este inicio de liga, y la mayor diferencia de goles a favor, situa al Zierbena al frente de la clasificación del grupo 2º de la segunda B. Además, el equipo galipo es el menos goleado de todos los equipos de los 6 grupos de la segunda B, lo cual es un dato significativo en el que apoyarse de cara a los enfrentamientos directos durante las próximas jornadas.

La próxima semana, el equipo se desplazará hasta la localidad riojana de Arnedo para enfrentarse a un equipo recién ascendido pero que en su casa ya ha dado síntomas de fortaleza.