17/1/12

Crónica Juvenil Zierbena - Berri-Otxoa 0-4

12º Jornada


ZIERBENA 0 – BERRIO-OTXOA 4

Equipo titular: José, Ander, Sergi, Joseba, Deriam. También jugaron: Jonathan, Iker, Josu, Asier, Álvaro y Adrián
Bajas: Txomin y Mikel.

Primer partido de la segunda vuelta y nuestro equipo juvenil no pudo lograr los tres puntos en casa.  Partido muy complicado ya que se trataba del equipo de Berrio-otxoa, segundo clasificado del campeonato y club con larga historia dentro de la base del futbol sala bizkaino.
Vistos ya a todos los equipos en la primera vuelta, se preveía difícil la victoria de los nuestros frente a éste conjunto que junto a  Castro y Santurtzi están dos o tres escalones por encima del resto de equipos del campeonato.
Aún así el equipo galipo lo intentó y si es verdad que podía haber subido algún gol en su casillero, pero también es notable destacar que un 0-4 frente a uno de estos conjuntos no es un “mal resultado” visto la diferencia de nivel entre equipos.
Desde aquí animar al equipo,  que cuatro meses después del primer entrenamiento está mejorando notablemente y seguro que nos dará muchas alegrías en partidos futuros.

Ahora a seguir trabajando y esperar el próximo partido, el Domingo 22 a las 12:15 en el Polideportivo de Kabiezes (Santurtzi):   Goiztiri - Zierbena
 Aupa Zierbena!!!!