24/1/12

Cronica Goiztiri - Zierbena Juvenil

13º Jornada

GOIZTIRI 3 - ZIERBENA 1
 
Equipo titular: Julen, Txomin, Joseba, Josu y Asier. También jugaron: Ander, Iker, Sergi, Jonathan (1), Deriam, Álvaro y Jose.Bajas: Mikel

Injusta derrota del equipo juvenil de Zierbena por 3-1 contra el Goiztiri de Santurtzi.
Primera parte muy igualada en la que las ocasiones fueron muy parejas entre ambos equipos, lo que reflejó el 0-0 con el que se llegaba al descanso.
En la segunda mitad se adelantó primero el equipo local, pero rápido el jugador Galipo Jonathan establecía el empate a 1 sólo un minuto después.
Aquí llegaría el dominio total de nuestro equipo, posesión de balón altísima de los nuestro ante un Goiztiri que esperaba cerrado en 16 metros su oportunidad, pero otra vez más la falta de gol de los nuestros sería determinante.
En el minuto 17 de la segunda parte llegaría la jugada clave del partido: corner a favor del Goiztiri y antes de ejecutarlo el árbitro llama la atención al banquillo Galipo y mientras esto sucedía el equipo local saca el corner y anota el segundo gol cogiendo a neustro equipo totalmente despistado.
Los últimos minutos Zierbena lo intentó todo,  pero no  lograría empatar y al final en una contra el Goiztiri marcaría el tercer gol dejando el marcador en el definitivo 3-1 totalmente injusto tras el dominio y esfuerzo de los nuestros durante los 40 minutos.


Ahora a seguir trabajando y esperar el próximo partido: Castro Urdiales - Zierbena.  Domingo 29 a las 12:30 en el  Polideportivo Peru Zaballa (Castro Urdiales).
ANIMO ZIERBENA!!!