12/12/11

9ª Jornada Juvenil Zierbena- Gaztelueta 2- 4

9º Jornada

ZIERBENA 2 – GAZTELUETA 4
 
Equipo titular: Julen, Txomin, Mikel,  Asier (1) y Sergi. También jugaron: Ander, Joseba, Jonathan, Josu (1), Álvaro y Deriam.Bajas: Iker.


Derrota en casa de nuestro equipo juvenil ante el conjunto del Gaztelueta. Partido bonito el disputado en el polideportivo de Zierbena el domingo pasado, con goles y emoción hasta el final.
Comenzaba el encuentro con ambos equipos en media cancha pero llevando el peso del partido el conjunto Galipo, que gozaría en estos primeros instantes de dos buenas ocasiones desbaratadas por el portero rival. Gaztelueta por el contrario hacía una defensa en media cancha muy dura y difícil de superar, además de crear bastante peligro en sus contras.
Dos de éstas contras una en el min 12 y la otra en el 18, adelantarían al conjunto visitante subiendo el 0-2 al marcador, distancia que acortaría el jugador Asier con una precisa volea antes del descanso.
En la segunda parte la reacción del conjunto Galipo no se hizo esperar y salió a por todas encontrando el gol en una falta cerca del área rival y que finalizaría en gol Josu tras una bonita jugada ensayada de nuestros chavales.
Aquí llegaron los mejores minutos de nuestro equipo, pero en unas ocasiones el acierto del portero rival y en otras la falta de puntería mantendrían el empate hasta el minuto 12.
Momento fatídico para los nuestros que en dos minutos y tras dos fallos, recibirían dos goles que supondrían un difícil escollo de superar.
Zierbena lo intentó con portero-jugador en los últimos minutos pero no se pudo recortar la distancia y el partido acabó llevándoselo el equipo de Leioa.


Ahora a seguir trabajando y esperar el próximo partido: Sestao - Zierbena.  Domingo 18 a las 16:00 en La Benedicta, Sestao.