10/3/11

Previa Zierbena- Legutio 12/03/2011

os visita este sabado ( 12/03/2001) a las 18:00 , uno de los equipos mas fuertes , por lo menos a nivel de juego y de clasificacion de nuestro grupo . Actualmente es segundo clasificado con 36 puntos , 16 menos que nosotros y un partido mas , debido a que nosotros ya hemos cumplido nuestro descanso y ellos no . Somos 15 equipos y como todos sabeis cada jornada descansa un equipo.
Este es un equipo joven , con mucha velocidad , con gente atrevida y descarada y que no da por perdido ningun partido , vaya como vaya el marcador, luchan hasta la extenuación todo el  partido. Nos van a exigir el maximo esfuerzo, de eso no tenemos ninguna duda , y buena muestra tenemos en la referencia del partido de la primera vuelta , donde nos lo pusieron muy muy difícil.
Tenemos una gran oportunidad de distanciarles a 19 puntos y por eso debemos salir a la pista con la mayor intensidad y concentración posibles . La semana se ha ido desarrollando con normalidad , en cuanto a las sesiones de entrenamiento, y en cuanto a los lesionados y a falta de la ultima sesion de la semana , Pavesio mejora dia a dia, y posiblemente este el sabado en condiciones de aportar toda su calidad al equipo . En el caso de Abel Macias , a la espera del informe de la fisioterapeuta  , albergamos esperanzas de que tambien pueda ser de la partida para este sabado, dado que la ultima sesion de entrenamiento ya participo con el grupo con bastante normalidad. El resto de la plantilla sin novedad a excepción de Héctor con un ligero proceso gripal y en buenas condiciones para afrontar el importante partido del sabado . Hacemos un llamamiento a toda la aficion,  dada la importancia del partido , de cara a la consecución de los objetivos que nos marcamos al comienzo de la temporada .
  AUPA  ZIERBENA!!!!