24/3/11

Previa Zierbena - Ibarra sabado 26/03/2011 18.00 horas

Hora : 18:00
Lugar : Polideportivo Municipal de Zierbena
Dia :     26/03/2011

Este próximo sábado nos visita uno  de los equipos con mas historia de nuestro grupo , tanto en esta categoría como en la de Plata , donde ha militado muchas temporadas .  El Ibarra es un equipo que auna juventud con experiencia , tiene en su plantilla mas de lo primero que de lo segundo .  Esta temporada , estan siendo un poco mas irregulares que la pasada y de ahí que a estas alturas de la temporada esten en ese grupo tan igualado , que se estan jugando tres o cuatro plazas de descenso . Para el Ibarra , igual que para el resto de esos nueve equipos que estan en un pañuelo ,cada partido de los que restan de liga , es una final , y llegarán a Zierbena con uñas y dientes , para tratar de sacar el mayor rendimiento posible .
Otro partido que nos exigirá el máximo de concentración e intensidad . Es un equipo ,quizas no tan combativo como el rival anterior (Rompiente) , no dejando de serlo , pero si con algo mas de nivel en cuanto al juego colectivo . Tiene dos o tres jugadores con mucha calidad , uno de ellos (Labaka) , que ya ha vuelto a las pistas después de un periodo largo de ausencia ,debido a una lesión , pero su fuerza sobre todo es la del grupo siendo importantes las aportaciones de estos jugadores que sobresalen  un poquito mas que el resto .  No hemos tirado aun de calculadora , pero si los numeros no engañan , sumando los tres puntos en este partido , estaremos rozando con los dedos el objetivo de ser campeones de liga , a falta de seis jornadas para el final de la misma . Por ese motivo , cobra mucha importancia este partido  ,y de nuevo hacemos un llamamiento a esa aficion tan fiel que tenemos y a buen seguro nos insuflarán , esas fuerzas necesarias de animo para conseguir la victoria .

La semana se ha desarrollado con algun que otro inconveniente , pero esperemos que al final , el sabado poder disponer de casi toda la plantilla para un partido muy importante . 
Pavesio sigue con su recuperación,  con la novedad de haber empezado una fase de inactividad , en cuanto a entrenamientos con el grupo se refiere , porque esta trabajando en el gimnasio y con Irune ( Fisio ) , una fase de unos 10 dias aproximadamente , para evitar que la zona dañada sufra traumatismos , y poder de esa forma eliminar totalmente las molestias que mantiene desde hace unas semanas . Abel Macias , tuvo el martes un pequeño accidente laboral con un traumatismo en un dedo pequeño del pie derecho ,que gracias a dios , después de las exploraciones , el diagnostico no ha pasado de ser un fuerte traumatismo y que no le impedira completar la ultima sesion de entrenamiento de la semana . Asi , que salvo en el caso de Pavesio  y a falta de completar la ultima sesion de entrenamiento ,tendremos al resto de la plantilla aptos para el partido .