19/3/11

Previa Rompiente- Zierbena 19/03/2011

Jornada 23 del grupo II de la Primera  Nacional A :

Visitamos al Rompiente , equipo de Ribadesella , nuevo en nuestro grupo , pero club con larga trayectoria en el futbol sala estatal y que hasta ahora , siempre habia estado encuadrado en el grupo con los gallegos y leoneses.
Un equipo , cuya cualidad mas importante es el derroche fisico durante todo el partido y su juego rapido y super directo . Tiene un muy buen portero y un par de jugadores de mucha calidad tecnica y ya nos demostraron en el partido de ida en Zierbena , que son un equipo peligroso y que puede ganar a cualquiera . Este ultimo sabado ya le han empatado al Castro y tendremos que dar el maximo nivel para llevarnos los tres puntos de Ribadesella .
En cuanto  a nuestra plantilla , Pavesio continua con su recuperación , pero entrenando con el grupo , aunque aun no se encuentra recuperado del todo , continua con fuertes molestias en el dedo pequeño del pie izquierdo . Abel continua aumentando el ritmo en los entrenamientos , para recuperar el tono fisico,  despues de las dos semanas de recuperacion de su tendinitis rotuliana . El resto de la plantilla está en perfectas condiciones.

La afición se está animando , de cara a viajar con el equipo a tierras asturianas , para estar con el equipo en unas jornadas , ya importantes,  dada la cercanía del momento tan deseado , como esperamos  todos que sea , la jornada en la que ganemos por segundo año consecutivo la Liga .

Lugar : Polideportivo Municipal de Ribadesella

Hora : 18:30

Hora de salida de  Zierbena : 14:30 horas