23/10/07

PREVIA Zierbena - Cerámicas Nogales (Gipuzsala)

_____Si o SI, no queda otra, como dirían los habituales del deporte. El sábado nos visita el lider de la categoría, el Gipuzsala o más conocido como Cerámicas Nogales. Si no queremos despegarnos de los puestos de cabeza, solo cabe la victoria en el partido que se disputará en el Polideportivo de Muskiz el sábado día 27 a las 20:00 h. El horario, invita a llenar las gradas del pabellón y animar a los nuestros. El equipo de Astigarraga llega invicto a la cancha galipo, y aunque no parece sobrado en la faceta anotadora, está ganando sus partidos con la suficiente solvencia.
_
_____Bien es cierto que el equipo zierbanato está resolviendo sus enfrentamientos en casa con una holgura casi desmedida, pero los rivales no han tenido quizá la suficiente entidad, no en vano son dos de los equipos recien ascendidos a la primera b. Después de un tropiezo en Txurdinaga y un merecido empate con remontada trabajada en Llodio. El equipo saldrá a la cancha para mostrar que hasta ahora no ha desplegado el juego que atesora. El engranaje defensivo se está acoplando y en breve se verá toda la calidad de una plantilla hecha a la medida de la categoría con una equilibrada mezcla de veteranía y juventud.
_
_____Desde ya, la estabilidad defensiva y la fortaleza en la zona de retaguardía serán las bases para el proyecto de los de Iñaki Vallés, puesto que con el marcador a favor el equipo ha desplegado un juego de alto nivel y un fuerte ritmo, donde la rotación en los cambios es practicamente inapreciable. Sin duda el sábado el Gipuzsala no se lo pondrá nada fácil a los galipos y se verá un gran espectáculo entre dos equipos con las aspiraciones intactas en esta temporada 2007-2008. Suerte y apuntense al 1 fijo en la quiniela.