18/9/12

Resultados fin de semana

Este pasado fin de semana, el Zierbena a disputado dos encuentros amistosos.
El primero de ellos se jugó como local el sábado frente al Tecuni Bilbo de tercera división. El partido fue intenso y el resultado final fue de 7-2 favorable al Zierbena. Al descanso el marcador era de 2-0. Mediada la segunda mitad el equipo apretó y las distancias se agrandaron hasta el resultado de 6-0. Tras esto, el Bilbo reaccionó y marco dos goles en la portería defendida por Julen, el cual debutaba en casa con el primer equipo tras haber jugado ya en Gernika semanas antes, al igual que Mikel, que también jugaba unos minutos en casa tras debutar una semana antes en Asturias. Por el Zierbena jugaron José Mari, Julen, Pedro (1), Bruno, Markel, Miguel (2), Iñigo (1), Efrén (1), Jorgito, Abel, Enaitz (2) y Mikel.



El domingo, pocas horas después del partido del sábado y con el consiguiente cansancio, el equipo se desplazaba hasta la localidad cántabra de Hoznayo. Allí se enfrentaría a un veterano y experimentado equipo de tercera división. El resultado fue de 1-1 tras adelantarse en la primera mitad el equipo local y empatar el Zierbena mediante Miguel mediada la segunda parte. El resultado pudo haber sido favorable al Zierbena en caso de haber estado solo un poco mas afortunados de cara a gol, pero no era la mañana de los bizkainos cara a gol y hubo que conformarse con un empate con buen sabor de boca. Por el Zierbena jugaron José Mari, Unai, Pedro, Abel, Rober, Iñigo, Bruno, Efrén, Miguel, Jorgito, Enaitz, Markel y Valen, éste último debutando con la camiseta del Zierbena tras superar su lesión de gemelo.

Este próximo fin de semana el equipo se presentará ante sus aficionados en Zierbena frente a uno de los equipos que se presupone estarán arriba en la tabla de segunda división B. El Concepto Egile Debabarrena se a reforzado de lo lindo para afrontar con garantías la temporada y estar lo más cerca posible del objetivo de ascender a Segunda División. El partido dará comienzo a las 6 de la tarde. Os daremos más información al respecto durante la semana.

¡AUPA ZIERBENA!