13/9/12

Continúan los partidos amistosos

El pasado fin de semana, el Zierbena viajaba hasta la localidad asturiana de Soto del Barco para enfrentarse al Amigos de Soto, equipo del grupo 1 de la segunda división B. El equipo partía por diferentes motivos con hasta 4 bajas, Pavesio, Pedro, Valen y Abel. A pesar de ello, el equipo competía desde los primeros minutos y conseguía adelantarse 0-3. Antes del descanso, un gol en propia meta propiciaría el 1-3.

Al inicio de la segunda mitad, el equipo local intentaba sorprender con una fuerte presión que les acercó en el marcador 2-3, pero pasados esos primeros minutos, el marcador volvió a marcar diferencias hasta el 2-8 final. Por parte visitantes los goles fueron marcados por Rober (3), Enaitz (2), Jorgito, Miguel e Iñigo.

Este próximo fin de semana será sin lugar a dudas el más intenso para la plantilla dirigida por Iñigo Martínez. El sábado a partir de las 18,00h se enfrentarán en casa al Bilbo FS, y el domingo viajarán hasta Cantabria para enfrentarse al Hoznayo a las 12 del mediodia. Serán dos duros rivales de Tercera División que a buen seguro serán una buena piedra de toque para analizar los progresos de la pretemporada.

El del sábado será el primer partido a jugar en casa esta pretemporada en casa, antes de la presentación oficial del sábado siguiente frente al Debabarrena de Elgoibar.