10/6/11

Previa Zierbena- Martorell

Lugar : Polideportivo municipal de Zierbena
Dia :     11/06/2011
Hora : 18:00 horas

                                                                                  ZIERBENA –MARTORELL SALA 5

Sera con toda seguridad una eliminatoria muy dura.  Nos ha tocado en suertes,  seguramente , uno de los equipos mas fuertes de los que quedan en el bombo , el Martorell Sala 5  . Un equipo historico en el panorama del futbol sala estatal . Con muchas temporadas en division de honor y en division de plata , equipo puntero unos años con el nombre de Miro Martorell .
De aquella epoca aun quedan en el equipo dos jugadores por lo menos , dos jugadores muy conocidos en el panorama de esta modalidad , como son Jordi Gay  y Diego Blanco . Este equipo tiene tres o cuatro jugadores veteranos con mucha experiencia y calidad y la mezcla necesaria de jugadores jóvenes pero con calidad .
En su grupo , han sido los maximos goleadores con  diferencia , acercandose mucho a los 200 goles a favor . De su calidad como equipo , la ultima referencia ha sido la primera eliminatoria que la han pasado con solvencia ante otro equipo fuerte como es Las Gavias de Granada  , goleandoles 5-1 en su feudo y empatando a 4 goles en Granada ante 3000 espectadores , aguantando muy bien la presion que eso supone de jugar ante tanta gente animando al equipo local . Animamos a toda la aficion , a un penultimo esfuerzo,  para insuflar esa fuerza que necesita siempre  el equipo desde la grada . Y no tenemos ninguna duda que asi sera , y que mañana estara la grada llena y el ambiente sera de gala para animar con todas las fuerzas al equipo en este penultimo envite de la temporada .
AUPA ZIERBENA!!!