19/6/11

Partido de vuelta Martorell- Zierbena Ascenso a Division de Plata

No pudo ser, era demasiada ventaja y nosotros demasiado pocos. El 2-5 del partido de ida pesaba mucho pero la motivacion de la plantilla era muy alta y consiguieron que a mas de uno le entrara el canguelo cuando a punto de terminar la primera parte el marcador apuntaba un 0-3 que impedia a los mas de 500 espectadores saborear el bocadillo a gusto.
  Motivacion. Esa pudo ser la clave del partido, cuatro jugadores de campo y dos cambios para hacer frente al equipo que nos gano en casa. Los ocho se conjuraron y decidieron vender muy cara la derrota y vaya si lo hicieron! La segunda parte fue otra historia, el cansancio se amontono en las piernas de nuestros chicos y la evidencia se fue haciendo mas nitida. Aun asi lo apretado del marcador final nos invita a la reflexion de ¿que hubiera pasado con un marcador en casa mas parejo o con la totalidad de la plantilla? Ese sueño tamine nos lo quitaron en casa. Enhorabuena al Martorell Sala 5 por el ascenso y la temporada que viene lucharemos por lograr su mismo objetivo.
   Felicidades tambien al publico de Martorell que estuvo de lujo. Despidio a nuestro equipo con una sonora ovacion que dicen aflojo la lagrima de algun que otro componente de la expedicion galipa.
Zorionak Martorell, zorionak Zierbena!