8/4/11

Previa Zierbena - Zalatambor

Hora del partido :  16:00
Polideportivo municipal de Zierbena
Mañana nos visita uno de los equipos , que a priori , y segun el potencial de su plantilla , partia de salida , como uno de los favoritos a ganar la liga .Habia mantenido el bloque del año anterior que quedo segundo, y se habia reforzado con uno de los jugadores mas prometedores de Alava. Es un equipo fuerte y combativo, y esta sobresaliendo , sobre todo, en los pocos goles que esta encajando , junto con nosotros son los menos goleados del grupo. Otra faceta importante en su juego , es la estrategia .  Y es ahi donde debemos de estar con mucha concentracion para mantener las posiciones adecuadas y no vernos sorprendidos . Sera un partido de los mas fuertes que se puede ver en nuestro grupo y nos exigiran el maximo esfuerzo para llevarnos los tres puntos . Nuestro objetivo ahora , una vez conseguida la liga , pasa por ganar todos los partidos que nos restan , para afrotar los play offs , con la mejor de las situaciones posibles . Y este partido, tambien debe de servir , para homenajear a nuestra fiel aficion que tan importante papel ha tenido durante toda la temporada .
 La semana se ha desarrollado con cierta normalidad , salvo un pequeño contrapie sufrido por Abel,  en forma de  esguince sufrido el jueves , que no le ha permitido entrenar con el grupo , pero que no le impedira ser de la partida el sabado.  El resto de la plantilla esta en buenas condiciones para afrontar este importante partido con garantias .
Trataremos , como siempre de conseguir la victoria si cabe con mas motivacion, con la idea de brindarles la victoria a toda nuestra aficion.


 AUPA ZIERBENA!!!!