10/1/11

Resultado del partido Kirol 3-  Zierbena 5
 
Quinteto inicial :
 
                                                                Jonathan
 
                                                                   Edu
 
                                   Pavesio                                            Miguel
 
                                                                 Iñigo (3)
 
También jugaron : Pedro, Abel, Guti, Hector, Rober (2) . Dani Alonso 
 
 
Partido muy disputado , como se preveia. Sabiamos de antemano, que nos ibamos a encontrar con un equipo  muy motivado y con mucha calidad , y que su clasificación se debe a la irregularidad que estan mostrando sobre todo fuera de casa .
 
El primer tiempo , tuvo tres partes diferenciadas , unos primeros 8 minutos aproximadamente donde llevamos el control del juego a traves de la posesion  y las ocasiones de gol . Hubo otros 6 minutos donde ellos a base de intensidad equilibraron el juego y la posesion y otros 6 minutos donde volvimos a tomar el control del partido , yendonos al vestuario con un empate a dos , un tanto injusto porque fuimos algo mejores y tuvimos mas ocasiones de gol.
 
La segunda parte tuvo dos partes diferentes, unos 12 minutos donde llevamos el control del partido , las ocasiones y nos pusimos con dos goles por delante en el marcador . Luego hubo unos 8 minutos finales donde ellos apretaron en la intensidad defensiva y equilibraron de nuevo la posesion del balon , hasta que les regalamos el tercer gol. Los ultimos 5 minutos tuvimos un poco de ansiedad , primero por lo apretado del marcador y segundo porque ellos estaban aumentando la intensidad defensiva . No pasamos serios apuros , y al final sobre la bocina hicimos el ultimo gol , aunque tuvimos mas de una ocasion en esos ultimos minutos para ampliar la ventaja .
 
Era una de las salidas mas dificiles que nos restaban en lo que queda de liga junto a la visita que hagamos mas adelante al Burgos , porque se trataba de un equipo con un potencial grande y  despues de nuestra plantilla , una de las de mas calidad y que no esta desarrollando ese potencial , salvo en algunos partidos como locales .  Pero tuvimos que emplearnos a fondo para llevarnos los tres puntos . Puntos muy importantes , dado el nivel del rival y dados los resultados de nuestros perseguidores, hemos afianzado un poco mas si cabe el liderato y ampliado la diferencia con respecto al segundo clasificado  (10 Puntos ).










Aupa Zierbena!