14/1/11

Primer partido de la segunda vuelta liga 2010/2011

Primer partido de la Segunda Vuelta :      Allerru - Zierbena 
 
Polideportivo Municipal de Lezo Sábado dia 15 a la 18:00 Horas .
 
 
Despues de la ultima sesion de entrenaminto efectuada ayer jueves , esta convocada toda la plantilla del Zierbena en el lugar habitual a las 15:10' horas para viajar a tierras guipuzkoanas . No hay ninguna novedad, en cuanto a lesionados.
 
El rival es un equipo recien ascendido , pero reforzado con varios jugadores del UPV descendido. Jugadores que junto a algun otro integrante de la anterior temporada , tienen un bagaje importante en la categoria . A pesar de todo ello , se encuentran en la clasificación , en una posicion complicada .
Nos encontraremos con un equipo crecido animicamente , despues de la importante victoria , la semana pasada ante el Castro Urdiales   y con la unica idea de ganar el partido , para poder seguir teniendo opciones de salvación. Eso unido a las caracterisiticas del equipo ; un equipo muy combativo, y que en su feudo ,esta consiguiendo victorias importantes , harán que nos tengamos que emplear muy muy a fondo para tratar de traernos los tres puntos a Zierbena y seguir manteniendo nuestra privilegiada posición . objetivo este claro , para la segunda vuelta que empieza ,


  Aupa Zierbena!