18/5/10

JORNADA 30: Atenea 2-8 Zierbena

¡ EL ZIERBENA DESPIDE LA LIGA CON OTRA VICTORIA !

Cinco inicial: Jonathan,Pedro(1),Mitxel,Borja y Rober(3). También: A.Paz(1),Abel(1),Gene(1),Joni,Guti(1),J.Mari y Hector.

El Zierbena gano en su ultimo encuentro de Liga en una primera parte en la que puso el juego,las ocasiones y los goles yendose al descanso con un resultado de 0-6.En la segunda los de casa subieron la intensidad y la contienda se igualo pero así y todo los Zierbanatos pudieron haber conseguido un marcador mas amplio de no ser por la gran actuación del meta Gasteiztarra.

En definitiva, partido de cierta importancia por aquello del coeficiente para los emparejamientos del Play off y broche de ora para una temporada redonda donde en el capitulo de goles a favor,sobre todo,se ha rayado a un altísimo nivel llegando a conseguir casi una media de 6 goles por partido y un gol-average,por encima de +80,otra cifra sobresaliente.En cuanto al final de liga destacar que al descenso de UPV Inter se han unido nuestros vecinos de Soloarte y Bilbo, a los que deseamos un retorno rapido a la categoria por historia, trabajo y por el bien del Sala Bizkaino.

¡ AUPA ZIERBENA !