10/5/08

Meatzari 2-7 Zierbena


!!!! TXAPELDUNAK OE,OE,OE !!!!


A falta de una jornada el ZIERBENA es nuevo equipo de 1ªA, ya que gano y su máximo rival perdió en Tolosa perdiendo así también la posibilidad de jugar la promoción que la jugaran Albelda-Flaviobriga.
Los Galipos han obtenido el mayor logro desde su fundación realizando una gran temporada y sobre todo una buenisima 2ªvuelta en la que a falta de un partido no conocen la derrota, siendo el equipo el Zierbanato un justo campeón.Este año el numero de jugadores nuevos era muy grande y el club sabedor de que los proyectos llevan un tiempo, tras un comienzo titubeante,supo ser paciente con jugadores y técnico y los resultados no tardarón en llegar cuando los engranajes de la maquina marrón se acoplaron, el equipo empezó a funcionar como un reloj.
Desde aquí quiero felicitar a toda la "FAMILIA GALIPA" a los jugadores por su implicación,a la directiva por su paciencia y buen hacer,a nuestros seguidores por fidelidad incondicional,a nuestros patrocinadores y ayuntamiento por su apoyo y todos los que me pueda dejar en el tintero que me perdonen. !ESKERRIK ASKO!

EL PARTIDO.
Cinco inicial:Sergio,Gene,Guti,Borja y Zola. También:David,Hector,Joni,Rober,Moki,Jon Ramos y Alex.
Comenzo el encuentro con el Meatzari encerrado atrás tratando de salir a la contra y así logro adelantarse por dos veces ante el nerviosismo Galipo que parecía estar mas a las noticias que venían de Tolosa que a su partido y que consiguió dar vuelta al marcador llegando al descanso con un 2-4.
Ya en el vestuario llego la noticia esperada de la derrota del Nogales y los nuestros salieron mentalizados en hacer un futsal de control del esférico e imponiendo el ritmo del partido y los goles fuerón llegando ante un rival que no creaba peligro y se limitaba a no engordar el casillero dejandose llevar esperando el termino del encuentro.
AUPA ZIERBENA!!!!!