1/8/12

Nuevos fichajes 2012/13

En la parcela de altas, aparte de las ya mencionadas hace unos días con el retorno de Unai y el ascenso de Julen a la primera plantilla, disponemos de otras tres incorporaciones.

Jorge Palacios, de 21 años, procedente del Soloarte. Jugador con gran futuro y con experiencia en Segunda B y Tercera. Un jugador muy cotizado en el entorno y que por fin esta temporada jugará fuera de la que ha sido su casa en el fútbol sala. Seguro que aportará muchas cosas a este nuevo proyecto ya que es un jugador que aprende rápido.

Markel Rico, de 18 años, procedente del Santurtzi juvenil. Jugador con  poca experiencia en categoría senior pero una gran apuesta por su velocidad y habilidad individual. Un jugador que llega a Zierbena con unas ganas muy grandes de progresar y jugar en una categoría nueva para él, en la que poco a poco intentará hacerse un hueco. Dándole tiempo y trabajo, será un jugador referente en el club.

Efrén Arco, de 19 años, procedente del Castro FS. Un jugador con gran calidad, experiencia de 2 años en Segunda B a pesar de haber acabado ahora la edad juvenil y máximo goleador del Castro esta temporada en la misma categoría. Un jugador del que se espera mucho y que ya ha jugado con algunos de los integrantes de la plantilla en temporadas precedentes. Un joven con gran presente y mucho futuro.