16/2/11

Previa Zierbena- Castro Urdiales FS







La semana se esta desarrollando con relativa normalidad , aumentando la intensidad y preparando,  como unico objetivo, el partido de esta proxima jornada frente al Castro. Tendremos para este sábado la baja segura de Dani Alonso , por el acuerdo que existe entre ambos clubs , para no jugar los partidos contra el Castro , y la seria duda de Pavesio , evolucionando lentamente de su fuerte traumatismo en un dedo del pie izquierdo . Como nota positiva , recuperamos para esta jornada a Hector , despues de que le retiraran el lunes los puntos en una de sus espinillas , y que le impidieron ser de la partida este partido anterior . Jonathan (Fali)  también es duda para esta próxima jornada , debido a un accidente laboral que tuvo la semana pasada , y aunque tiene ya el alta médica , está aun con dolores , motivo que le  impide entrenar con total normalidad .

Los partidos contra el Castro, debido a la rivalidad deportiva que existe, por la proximidad , por la gente que suele desplazarse de ambas aficiones a los dos municipios , son partidos que generan mucha expectación toda la semana y suelen ser partidos de mucha intensidad generalmente .
A pèsar de la irregular temporada del Castro , esperamos un equipo , como todos los que se enfrentan al Zierbena , muy motivado, con mucha concentracion y que nos exigirá el maximo si queremos llevarnos los tres puntos . En estos partidos , el factor cancha se minimiza , sobre todo, debido al equilibrio que se suele vivir en la grada por ambas aficiones. Aunque tenemos confianza en que nuestra afición  salga victoriosa en cuanto a animar a su equipo y tambien en numero.
   Un partido en definitiva , dificil ,  un partido que nos deparara mucha expectacion  ,  y que en su desarrollo se veran situaciones espectaculares y bonitas para el espectador . Un partido de los que gusta mucho a los jugadores , por el colorido   y animación en la grada ,  por la intensidad con  la que se afronta debido a la expectacion por la rivalidad y un partido que genera muchisima expectacion a los aficionados .  Seguramente de los partidos que no suelen defraudar casi nunca al espectador .

AUPA ZIERBENA!!!