11/6/08

ULTIMAS NOVEDADES

El club a incorporado en sus filas a tres nuevos jugadores: Juanan(Izkepot) un portero de garantias al que ya hemos sufrido en nuestras propias carnes, Alfonso(Flaviobriga) un sobrio Ala-Cierre que anteriormente jugo en plata con el Castro y el hábil y desiquilibrante Oli(Flaviobriga) que al igual que el anterior jugo en plata con el Castro.
En cuanto a las renovaciones a día de hoy los jugadores que han firmado por los Galipos son los siguientes:Sergio,Borja,Gene y David que seguirán ligados al club al menos una temporada mas.
.
Oliver buscando un golpeo.

Como contra punto el club a decidido no renovar a Aron,Alex y Moky, además Karlos pasa a formar parte de la directiva y Jon Ramos lo deja, a todos ellos les deseamos lo mejor tanto en lo deportivo como a nivel personal y solo queda agradecerles su labor en el club.
.
Alfonso en una acción defensiva.
.
Poco a poco y no sin dificultad el club va confeccionando la plantilla para la que se presume una dura temporada en una categoria muy exigente como es la 1ªA Nacional y poder dar la cara en esta competición.En cuanto tengamos mas incorporaciones o renovaciones concretadas os informaremos de forma inmediata.
!AUPA ZIERBENA¡